Reglas para los estudiantes de la Asociación para el Yoga y la Meditación

• El comportamiento y actitud de los estudiantes del Yoga TTC , de forma privada y pública mientras esten en el lugar, debe ser de forma respetuosa.

• Los estudiantes del Yoga TTC deben mantener una atmósfera de mutuo respeto y relaciones agradables y libres de todas las formas de violencia, donde cada uno pueda discutir sus diferencias e intercambiar ideas libremente, honestamente y respetuosamente. Usando un lenguaje respetuoso sin vulgaridades, insultos, lenguaje abusivo y amenazas verbales, hará que el TTC de Yoga sea un evento memorable.

• Conductas inapropiadas durante el TTC deben ser evitadas por los estudiantes, demostraciones públicas de afectos y desnudez. El célibato debiese mantenerse durante el curso de Yoga. Los estudiantes no deben poseer, usar o distribuir bebidas alcoholicas y drogas ilegales de uso recreacional. Cualquier tipo de música escuchada en tu lugar de alojamiento debe ser escuchada de manera que no moleste a los demás. El silencio debe ser mantenido después de las 10:00pm hasta antes de las 9:00am, sin conversar o hacer ruidos molestos especialmente en las áreas donde se duerme. Los estudiantes no deben levantar falsos testimonios acerca de otros con malicia para causar algun tipo de daño o divulgar publicamente información privada de otros. Los estudiantes deben evitar relacionarse intimamente donde haya diferencias de poder o influencias, un conflicto de poder, o donde exista otro tipo de predisposición, por ejemplo entre el staff y los huéspedes, o entre profesor y estudiante.

• Durante el Yoga TTC fumar, beber alcohol, uso de drogas sin prescripción, comer carne, pescados, huevos debe ser evitado para máximizar los efectos del TTC de Yoga.

• A menos que de alguna forma este especificado, las fotografías y filmación de videos no está permitida mientras dure el TTC en AYM, por ejemplo: durante Meditaciones, Satsang, Clases de Asanas, Lecturas, cualquier lugar en áreas de Templos y durante las comida. Esto ayuda a mantener un tranquilo y pacifico ambiente para todos.

• Por razones de seguridad y para obtener el máximo beneficio del Yoga TTC, los estudiantes son alentados a mantenerse en el mismo lugar donde se estan quedando. El coordinador del programa debe autorizar de antemano todas las ausencias del YTTC, particularmente de noche y fines de semana de excursiones. Un "día libre" es incorporado en el programa semanal para salir a recorrer o hacer compras afuera, el cual es el Domingo.

• La asistencia y participación en el horario de clases es obligatorio. Si los estudiantes suponen que podrían ausentarse por algún motivo durante el horario de clases debe hacerselo saber al coordinador del programa. Muchas ausencias durante el horario de clases pueden dar como resultado que el estudiante sea suspendido pidiendosele que abandone el curso.

• A los estudiantes que dejen el YTTC antes de completarlo se les pedirá devolver todos los materiales de enseñanza.

• Karma Yoga es una parte integral de los YTTC. Karma Yoga es requerido para cada estudiante, todos los días. Karma yoga es una forma práctica de ayudar a eliminar las tendencias egoístas en los estudiantes.

• Directrices del Templo: La pureza en las áreas del templo deben ser mantenidas. Mínimo deben ser lavadas las manos, pies y cara antes de entrar al área. No hablar innecesariamente o hacer ruido en el área del templo, el cual está resguardado como un lugar de veneración y meditación para todos los visitantes.

• Toda transacción de honorarios para el YTTC es de responsabilidad de la persona que se registra, en caso de cancelación, abandono o cualquier otra razón, el pago no será reembolsado, pero es posible ajustarlo para un siguiente curso en un plazo de un año, en caso de emergencía. Entonces antes de integrarte al curso asegurate de poder manejar estar dentro del curso.

• La confirmación final para el YTTC sucederá luego de recibir el depósito del adelanto del pago. Si estas realizando cualquier tipo arreglo para viajar antes de esta confirmación, te recomendamos suscribirte a un seguro de cancelación porque la Asociación para el Yoga y la Meditación no puede hacerse cargo de los costos de la cancelación de tu viaje. Usualmente no hay cancelaciones de un YTTC por la Escuela pero la Asociación para el Yoga y la Meditación se reserva el derecho a cancelar cualquier curso en caso de emergencia.

• Contrato de acuerdo del estudiante: Como participante de un curso de la Asociación para el Yoga y la Meditación, por este medio acepto participar en todas las actividades. Asumo completa responsabilidad por mis pertenencias personales y de mi mismo y trataré de hacer un genuino esfuerzo en pos de mi avance personal de acuerdo a las enseñanzas del yoga. Entiendo que si rompo cualquiera de las reglas se me pedirá abandonar el curso. El reembolso no esta garantizado bajo ninguna circunstancia..

• Mediante esto confirmo que entiendo que el programa de formación es de naturaleza intensivo y que será exigente. El curso requiere compromiso de tiempo completo y no permite otras actividades. Yo declaro que conozco de esta forma todos los detalles relevantes y entrego esos detalles a la Asociación para el Yoga y la Meditación. Tomo completa responsabilidad de mi para asistir al curso.

PaypalCheckout

PayPal

Opciones de Pago. Haz click para Pagar y Reservar tu espacio para los YTTC.

Cursos de Formación de Profesores en india

Postula Ahora

Llena el Formulario de Postulación AYM para reservar tu lugar en los cursos de Formación de Profesores.

Formación de Profesores videos

Nuestros Videos

Vé lo que nuestros estudiantes de la Formación de Profesores dicen acerca de las instalaciones y la formación en AYM Yoga School.

cursos de yoga en india

Testimonios

Lo que los estudiantes dicen acerca de AYM Yoga School y sus comentarios acerca del Curso de Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School.

Latest Posts

Get in Touch

• 200 hour yoga training   yoga alliance   yoga alliance   yoga alliance india

© 2016 Todos los Derechos Reservados.